CONDICIONES DE USO

Cómo debes cuidar BiommiPets 

Porque cada pieza es única y de gran valor emocional, debes tener en cuenta:

Proteger de posibles golpes, enganches con textiles o caídas, ya que puede causar la rotura parcial o total de la pieza.

No se recomienda su exposición prolongada en ambientes de proyección de líquidos, ni su inmersión parcial o total en éstos, y menos aún si son de naturaleza corrosiva.

Se desaconseja su uso durante actividades deportivas de cualquier tipo, especialmente si estas se desarrollan bajo condiciones meteorológicas externas y en ambientes mojados o de extrema humedad.

No exponer el artículo a temperaturas superiores a 50 grados, ni por debajo de los 0 grados, ya que puede sufrir contracciones o dilataciones inesperadas.

Si el artículo dispone de un complemento en plata, es importante saber que los objetos de joyería formados por plata de ley con sello 925 y requieren un cuidado adicional, debido a las características propias de la plata, por lo que se recomienda no usar utensilios ni productos corrosivos de limpieza sobre los artículos de plata porque pueden estropearlos.

Para la limpieza de la plata solo se recomienda usar una gamuza especial comercializada para dicho fin. La inmersión total o parcial del objeto en agua salada o clorada puede dar lugar al ennegrecimiento natural de la plata.

Si el artículo está sujeto con un complemento de cuero o material sintético:

Se debe prestar especial atención a su exposición a la luz solar, ya que podría decolorar o agrietar el cordón.

Debido a su carácter inflamable, no se aconseja acercar ni poner en contacto con fuentes de calor que superen los 50 grados ni una llama directamente.